Reseña: Seized By Seduction - Brenda Jackson

by - 13:46

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, uso de drogas y/o violencia.
Seized by Seduction (The Protectors #2)
Serie: The Protectors
#1 Forged in Desire
#2 Seized By Seduction
Editorial: HQN Books
ASIN: B01MFEY31X
Edición: Kindle
Idioma: Inglés



Una mirada es todo lo que toma.

Desde el momento en que sus ojos se encontraron con los de ella a través de la cinta de la escena del crimen, ex-con convertido en guardaespalda Quasar Paterson sabe que debe ver a la misteriosa Dra. Randi Fuller de nuevo. Ella es una renombrada investigadora psiquica que puede preever el peligro para otros, pero no para ella. Eso hace a Quasar doblemente determinado en cuidar de ella, mientras mas cerca mejor; mientras ella es arrastrada a un apeligrosa rivalidad entre bandas.

Ambos su poder psiquico y su incremente quimica le dice a Randi que ella y Quasar estan destinados a estar juntos. Inclusive cuando se rinden al calor que hay entre ellos, no hay garantia de un felices para siempre ahora que un enemigo la tiene en su mira. Y asegurar ese futuro le tomara a Quasar mas que su energia y habilidades. Si el no puede arriesgar el corazon que siempre a mantenido a raya, entonces ambos perderan...

Traduccion: Mi Biblioteca



Este ARC me fue dado de forma gratuita por el publicista, a cambio de una reseña honesta.

 Aquí nos centraremos en la relación entre Quasar y Randi, a ambos los conocimos en Forged In Desire, pero a pesar de que me entusiasmo la química entre ellos, no me terminaron de convencer. Quasar al igual que Striker es un ex-con que ha logrado superar su pasado como Striker y dedica su vida a proteger a las personas que contratan sus servicios. Por su parte Randi descubrió muy joven que tenia un don especial, el cual ha definido todo su futuro, y de que manera; ambos se cruzan sin sospecharlo y la atracción es instantánea. Pero sus pasados regresan para arruinarles los planes.

La verdad Forged In Desire me gusto mucho, y esperaba mucho de este, sin embargo no me sorprendió, solo fue un libro mas, nada memorable que recordar. Randi y Quasar me gustaron, su química era caliente, y la forma en como se complementaban maravillosa; lo que no puedo aceptar es la rapidez en como se enamoraron, no habia pasado una semana y ya sabían que pasarían la vida juntos y vamos hay que ser realistas eso no sucede en la vida real.

La literatura romántica esta plagada de estos libros, por lo que cuando lees uno así ya te cansas. Aparte de que esperaba mas de los pasados que los atormentaban a ambos pero nada interesante surgió de ellos, se resolvieron como por arte de magia. Y el que Quasar se haya ido como un cobarde no me extraño para nada, siempre somos nosotras las mujeres las que damos los saltos de fe.

La verdad es solo un libro para entretener que no sera parte de tus favoritos del año, pero te sirve para pasar un buen rato.


Autor

Una nativa de Jacksonville, Florida, Brenda es la primera autora Afroamericana que tiene un libro publicado por Harlequin Desire y la primera en llegar a las listas del New York Time y el USA Today dentro del genero de series románticas. Su carrera profesional comenzó en 1995, desde entonces ha escrito mas de 100 títulos. En el 2012 fue nominada a la NAACP Image Award en Destacada Ficción Literaria por A Silken Thread; y fue nombrada la galardonada del Romance Writers of America’s Nora Robert’s Lifetime Achievement Award.
 
Besos,

You May Also Like

0 comentarios