Citas Para Llevar #1: Allegiance of Honor

by - 11:00



Bienvenidos a mi nueva sección, mis bibliófilos. En esta sección les traere las citas que mas me gusten de un libro en formato wallpaper para desktop y celular; y un header o cabecera para facebook o twitter. Todos descargables y gratis, lo mas importante, ¿o no?

Hoy les traigo Allegiance of Honor al ser un libro que amé y me encanto, les digo desde ahora si tienen una petición para un libro específico son bienvenidas, pero esta seccion sera mensual o quincenal asi que sin presiones ok, porque esto dependera de si he leido el libro y sino de lo rápido que encuentre las citas y diseñe el resultado final.

Para obtener las imágenes clic en el enlace que sale debajo de esta preview.



Wallpaper Desktop: Español - English
Wallpaper Celular: Español - English
Cabecera Facebook: Español - English

Allegiance of Honor (Psy-Changeling #15)
El mundo Psi/Cambiante ha pasado por una transformación asombrosa y ahora se encuentra en una intersección. El Acuerdo Trinidad promete una nueva era de cooperación entre las distintas razas y grupos. Es un faro de esperanza que se mantiene unido por muchas manos: viejos enemigos. Nuevos aliados. Solitarios cautelosos. Pero un siglo de desconfianza y sospechas no puede ser tan fácilmente olvidado y amenaza con destruir La Trinidad desde adentro. Mientras miembros rivales compiten por el dominio, el caos y la maldad se reúnen en las sombras y el llanto de una mujer secuestrada aparece en San Francisco, el Consortio dirige su mirada asesina hacia una niña que es la encarnación del cambio, de amor, de una profunda esperanza: una niña que es a la vez Psi... y Cambiante. Para encontrar a los perdidos, proteger a los vulnerables y salvar La Trinidad, nadie puede estar solo. Este es un tiempo de lealtades a través de las divisiones, de vínculos entretejidos en el corazon y en el alma, de héroes conocidos y desconocidos que se pondrán espalda con espalda para sostener la línea. Pero ¿puede una Lealtad de Honor ser posible con traidores al acecho entre ellos?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

6 comentarios

  1. De la autora tengo empezada dos sagas (psi/cambiantes y El gremio de los cazadores) y ambas me encantan. Muy buena la cita^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Gracias Effy!!! YA ME LAS DESCARGO TODAS!
    están muy hermosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Geor a mi tambien me gusto el resultado final...

      Eliminar
  3. Hola, Por favor... lo quiero, que debo hacer. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tru,

      Si es el libro por Amazon, Kobo o la pagina web del autor.. Si son las imagenes solo sigue los enlaces que estan al lado de Español o Ingles..

      Besos..

      Eliminar