Top Ten Tuesday #37: Libros Que Me Han Hecho Reir

by - 13:44

Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.

El TTT de esta semana es super genial, se trata de aquellos libros que te hicieron reír y si fue hasta que te saltaron las lágrimas mejor. 


1.- Sin Alma - Gail Carriger:


Si no has leído esta saga no se que estas esperando, aunque no he podido leer el final, la historia de Alexia Tarabotti es muy cómica porque a ella le pasan unas cosas y hay muchos personajes interesantes.

2.- Fangirl - Rainbow Rowell:


Aunque Cath no es un personaje cómico, si lo son algunas de las situaciones que ocurren en el libro, en especial con Cath tratando de encajar en la universidad y viendo cómo logra complementarse con Levi y en especial con Reagan y ella es un show. 

3.- Saga Lux - Jennifer L. Armentrout:



Quien no se rió a carcajadas con Daemon y su tira y encoje con Katy, Daemon a pesar de su personalidad no es chocante y lo adoras. 


4.- Mi Whatsapp Con Mamá - Alban Orsini:


Aunque no es un libro en el sentido estricto de la palabra, disfrute muchísimo con el, pero luego estaba llorando así que el libro te divierte luego te entristece. 

5.- El Seductor - Alice Clayton:


Esta novela me saco risas hasta llorar, es demasiado lo que esta mujer narra, Caroline esta un poquito loca y Simon también por seguirle el juego, les juro que la Tierra O y el gato Clive es lo mejor para reírse en este libro. 

6.- Las Crónicas de Kane - Rick Riordan:


Con este libro me inicie en la escritura de Rick Riordan y no me decepciono, lo ame totalmente. Cada personaje es increíble y las situaciones todas locas mas todavía. Sadie y Carter tiene humores distintos pero disfrutas sus bromas y no hablaré de los Dioses. 

7.- Percy Jackson y Los Olímpicos - Rick Riordan:


Y siguiendo con Rick vamos obvio que no podía faltar Percy nadie es tan descarado y sarcástico como el. 

8.- Los Héroes del Olimpo - Rick Riordan:


El Tío Rick tiene una magia para escribir libros cómicos y la continuación de Percy no es la excepción, con la inclusión de personajes como Leo y el desorden de personalidades de los Dioses hay muchos de donde reírte. 

9.- Charley Davidson - Darynda Jones:


Por dios quién mejor para arrancarte una carcajada que Charley junto a Cookie, con su adicción al café y los fantasmas que la buscan. 

10.- Percy Jackson y Los Dioses Griegos - Rick Riordan:


Quién mejor para contarte cada uno de los principales mitos y leyendas que son parte de la mitología Griega que el mismo Percy, no saben como me reí con este libro. Percy como narrador es buenisimo y solo porque es imposible para él ser serio y no hablemos de las incontables referencias del siglo XXI. 


11.- El Marciano - Andy Weir:



Este libro está poblado de mucha ciencia y datos tecnológicos que si nunca ha sido tu fuerte quedas WTF? pero se compensa con el humor negro y hasta extraño de Mark, de alguna manera había que mantenerse entretenido en Marte para no terminar llorando. 


12.- Magnus Chase y Los Dioses del Asgard - Rick Riordan:



Si ya teníamos a Percy, Leo, Jason con su ladrillo, Nico con su depresión, Frank con sus animales y Carter con sus ideas muy creativas, Rick dijo hace falta alguien mas y viola tenemos a Magnus con look a lo Kurt Cobain y sus amigos muy excéntricos te da la fórmula para reírte. Lo mejor de este libro son los nombres de los capítulos, es mas solo con la dedicatoria ya te estas riendo. 

Con esto termina este TTT, a ver ¿Cuales son esos libros que te sacan una sonrisa o una buena carcajada?


Besos,

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

11 comentarios

  1. ¡Yo acabo de publicar esta entrada también! Coincidimos en Charley Davidson, esa mujer es una loquilla <3 La gran parte de los que pusiste también me han hecho reír como loca, sobretodo Mis Whatsapp con mamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dai,

      Son libros interesantes y que te mantienen con una sonrisa..

      Besoss..

      Eliminar
  2. Hola!!! No lei ninguno de estos libros pero voy a apuntarme alguno porque valoro mucho cuando un libro te hace reir... es fantastico :)

    Me alegro de que los hayas disfrutado y me gusto mucho la entrada

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela,

      Si para mi tambien es importante que un libro te haga reir mas que llorar por eso me gusto tanto este TTT..

      Besoss..

      Eliminar
  3. Yo me rei DEMASIADO con 'Mis whatsapp con mama' pero obvio después llore horrible. Es tan sdfskdgj (SIn palabras para definirlo).


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sky,

      Si yo tambien estaba todo entretenida leyendolo y puff paso eso y termine llorando a moco suelto pero fue un libro genial..

      Besos..

      Eliminar
  4. Yo me río por todo y con los libros no es menos... la verdad es que no recuerdo ningún libro concreto que me haya hecho reír a carcajadas. De los que nombras siempre he querido leer los libros de Charley Davidson c:

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ge,

      Pues entonces para ti deberia ser mas facil encontrar ese libro.. Te recomiendo todos los libros que puse con todos me rei mucho..

      Eliminar
  5. La personalidad de Mark (El marciano) es muy divertida XD Sabía quitarle el hierro a todo el asunto de estar varado en Marte, me divertí mucho leyendo el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michelle,

      Ese libro fue uno de mis favoritos el año pasado, lo adore completo, juntaba las cosas que me gustan.

      Eliminar
  6. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Sabes, yo también realizo las entradas de TTT y al ponerme a pensar en todos los libros que me hicieron reír solo pensé en uno y eso fue como que "Ouch" ¡Me di cuenta que no leo nada de comedia! Y aunque no necesariamente tiene que ser libros pertenecientes a ese género sentía que no podría completar ni un Top 2 jajaja. Por ello siempre entro a este post. Por lo visto hemos coincidido en "Fangirl" y en "Mis Whatsapps con mamá", esos dos libros son realmente buenos y sin duda alguna te sacan medias sonrisas, carcajadas y buenos momentos. Sobre todo el segundo de los que mencioné. Y de los libros que mencionas estoy planeando leer pronto la saga Lux, El Marciano y empezar la saga principal de Rick Riordian, les tengo muchas ganas y espero que me vaya tan bien como a ti. :)
    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar