Relectura Psi/Cambiantes: Declaration of Courtship

by - 14:14


Con todo lo que he estado haciendo estas semanas se me fue una Historia Corta en la relectura y es una de las que mas me gusta, error mio. Esta historia esta protagonizada por el Teniente SnowDancer Cooper y la Loba Sumisa Grace.

Esta historia es mas que todo para mostrarnos como se manejan las diferentes ciudades que componen el territorio SnowDancer que ocupa casi la totalidad de California, algunos tenientes lideran esos territorios mientras los demas se quedan en la guarida, aunque siempre vuelven porque la misma es su hogar. Tambien esta historia muestra una relacion entre un lobo dominante y una loba sumisa y lo que es mas ambos en los extremos de ese aspecto, ya que Cooper es teniente y Grace no se siente capaz de estar cerca de esos lobos porque su loba interna se aterroriza, pero muestra que si ambos se lo proponen puede salir muy bien. Esta historia tambien servira de comparacion para otra relacion que mostraran mas adelante. 


Declaration of Courtship - Nalini Singh 28 -03 de Abril: El cambiante lobo dominante y Teniente de los SnowDancer Cooper no es conocido por su paciencia. Pero cuando se trata de cortejar la tímida y sexy mujer que quiere en su vida y en su cama, tendrá que usar cada gramo de control en su cuerpo para mantener tanto al hombre como al lobo a raya... al menos hasta que convenza a Grace que solo muerde un poquito. Como uno de los lobos mas sumisos en la manada SnowDancer, Grace sabe que nada puede venir de su sensual fascinación con el gran, malo y hermoso Cooper. El puede que la posea una y otra vez en sus sueños eróticos que la dejan sedienta por el rudo calor de su contacto, pero sabe que en la realidad, es muy peligroso para que ella lo maneje. Entonces, Cooper decide cambiar todos las reglas...


Citas Favoritas


Declaration of Courtship - Nalini Singh Psi/Cambiantes Psy/Changelings:

“Then you’d better find a way to deal with the big, bad wolf who wants to have you for his own very personal snack."
He tapped her lower lip with a finger. “Play with me and I’ll teach you all sorts of bad, bad things…but you’re only ever allowed to do them to me.” Grace knew she was in trouble. Big, sexy, dangerous trouble.
This male, her wolf said, knew how to make his woman feel good.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios