Quiero Leer #3

by - 8:51


Conoce mi To Read List, tal vez encuentres algo que te guste.

Volvemos con Quiero Leer pero antes ¡Llego Diciembre! espero que sus casas ya estén acordes a estas fechas tan lindas y emocionantes. Sera un mes super ocupado en el blog, empiezan los post de resúmenes y lo mejor del año ya verán. Esta vez les traigo tres libros que son tomos únicos por si se cansan de tantas sagas, series o trilogías. 

Parker Stanhope ha jugado futbol practicamente desde que podía caminar. Y ahora que esta en la secundaria, todo por lo que ha trabajado esta finalmente llegando. Ella ha pagado sus cuotas en el campo, y como sustituta es uno de las favoritas en el equipo de la escuela. Pero no es eso lo que pasa. Este año, la entrenadora Hartley subió a cada jugadora excepto dos, y uno de esas jugadoras era Parker. Ahora, esta estancada con las novatas, sus amigas están abandonandola y su amor por el juego esta empezando seriamente a fallar. Pero Parker esta determinada a tener de vuelta su vida. Ella tiene que llegar al equipo principal y tiene el plan perfecto para eso. Todo lo que necesita ahora es el entrenador indicado. Traducción Mi Biblioteca.
De este libro me gusto mucho la portada y es de esos libros sencillos para cuando estas cansado de lecturas densas o no sabes que leer a continuación. 



En muchas formas, Natalie O’Reilly es una adolescente típica de 14 años. Pero una visita rutina al oftalmólogo genera noticias devastadoras: Natalie perderá su vista dentro de poco meses. De repente su mundo es puesto de cabeza, Natalie es enviada a una escuela de ciegos para aprender habilidades como el Braille y como usar un bastón. Por fuera, ella hace todo lo que le dicen; por dentro, ella espera un milagro que la libre de una vida de oscuridad. Pero el milagro no llega y Natalie a la final debe confrontar el dilema de cada persona ciega. ¿Se ira a casa a vivir asustada? o ¿Lograra aprender las habilidades que necesita para triunfar en una vida sin vista? Traducción Mi Biblioteca.

Me pareció sorprendente la sinopsis de este libro, porque no es un problema muy nombrado en los libros juveniles, solo he leído un libro así y no se centro en la falta de visión del protagonista. Pero aquí si lo hacen y me parece maravilloso que retraten un problema que sufren muchas personas aunque no lo parezca.


En el principio había oscuridad, en la oscuridad había una chica y en la chica había un secreto... En la ciudad domo de Yuan, la Princesa Ciega Isra, es criada para ser un sacrificio humano cuya muerte asegurara la vitalidad de su ciudad. En el desierto a las afueras de Yuan, Gem una bestia mutante, lucha por salvar a su gente, Los Monstruos, del hambre. Ninguno de los dos sueña que juntos, puedan regresarle el balance a sus mundos. Isra quiere ayudar a la Gente Desplazada de la ciudad, ciudadanos de segunda clase desplazados por poseer marcas de monstruos. Pero luego ella enlista la inteligencia de su prisionero Gem, quien fue capturado mientras trataba de robar una de las rosas encantadas de Yuan, ella empieza a preocuparse por el y a cuestionarse todo con lo que ha creído mientras crecía. Mientras los secretos son revelados y la vista de Isra, que se desapareció en su niñez, regresa, Isra tendrá que escoger entre su deber a su pueblo y la bestia que ha empezado a amar. Traducción Mi Biblioteca. 

Este libro es la mezcla de un giro interesante de mi cuento de hadas favorito "La Bella y La Bestia" con una distopía, que se ha convertido en uno de los géneros que mas disfruto. Creo que tiene potencial para ser una excelente lectura. 




¿Que les parece? ¿Cual les gusta mas?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios