Premio: Cuarta Nominacion al Liebster Award

by - 7:00



Hello, esta vez vuelvo con el Liebster Award, he sido nominada por cuarta ocasión de parte de Jess y Angee de Festin de Libros, muchas gracias chicas por siempre tener en cuenta al blog.


REGLAS:
  • Agradecer al blog que te nominó y seguirlo. 
  • Responder las 11 preguntas.
  • Nominar a 5-10-20 + blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles que han sido nominados.
  • Realizar 11 nuevas preguntas a los blogs nominados.
Responderé a las preguntas de las chicas:


1.- ¿Cuantos libros tienes?
R: En físico creo que mas de 30 la verdad nunca los he contado y en digital este...................... MUCHOS.


2.-  ¿Que te atrae al momento de comprar un libro?
R: La portada y el autor, si es uno que conozco de una lo compro y si la portada es bella también. (Aunque ahorita no compre nada de nada muy caros T.T)


3.- ¿A quién sueles recomendar libros?
R: A mis amigas y todo aquel que pregunte.

4.- ¿Que actor, escritor, o celebridad te gustaría recomendarle un libro,cual libro y por qué ese libro?
R: Nalini Singh siempre esta pidiendo recomendaciones de libros en su facebook y he querido hablarle de Charley Davidson, creo que ya lo leyó pero no estoy segura, sin embargo este libro es su estilo con personajes parecidos a los suyos. 


5.- ¿Con que frase de un libro te gustaría que te conquisten o te dediquen?
R: Ohhhhh difícil, me quedare con Darcy: "—Mi lucha ha sido en vano. Carece de sentido. No reprimiré por más tiempo mis sentimientos. Permítame decirle cuán ardientemente la admiro y la amo." 


6.- ¿Alguna frase literaria que te identifique?
R: No creo que tenga una, desde que tengo el kindle llevo un archivo txt. con todas mis citas favoritas si las paso a Word serian como 25 paginas. 

7.- ¿Como quisieras tener tu estante de libros?

Podría ser cualquiera actualmente no tengo una propia o en mi cuarto, pero me gustan las originales.


8.- ¿Que clase de música te gusta oír al leer?
R: No tengo una en particular, pero escucho mucho MUSE cuando leo. 


9.- ¿Como adquieres tus libros?
R: Las librería de mi ciudad y la tienda Kindle.

10.- ¿Que libro me regalarías/recomendarías? 
R: Te recomendaría (no hay plata sorry) todos los libros de Nalini Singh y todos los de Rick Riordan.


11.- ¿Lees en otro idioma? y ¿cual fue el primer libro en otro idioma que leíste?
R: Si leo en ingles me canse de esperar a que estuvieran en español y como me moría por seguir la historia de Nalini este fue mi primero.

Nominados: 



Aquí están mis preguntas:

1.¿Cual es el libro que ha cambiado tu vida?
2.¿Sagas, Trilogías o Series?
3.¿Ultimo Libro Leído?
4.¿Que lees ahora?
5.¿Autor o Autores Favoritos?
6.¿Genero Favorito?
7.¿Que opinas de los libros Digitales?
8.¿Sueñas con escribir un libro algún día?
9.¿Que opinas del boom que ha tenido la lectura últimamente?
10.¿Cual es tu próxima lectura?
11.¿Le enseñaras a tus hijos el amor por los libros?


Si responden las preguntas déjenmelo saber por cualquiera de mis redes. 

Besos,

Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. Felicitaciones por el premio :)
    No conozco a Nalini Sigh, iré a ver que tal están sus libros.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo por aquí.
    Muchísimas gracias por tu nominación, como te comenté en Twitter ya fui nominada previamente.
    Aquí mi entrada http://buscando-mi-equilibrio.blogspot.com.es/2015/10/liebster-adwards.html

    Un besito y gracias de todas formas.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar