Reseña: Maybe Not-Colleen Hoover

by - 7:42

Maybe Not (Maybe, #1.5)

Serie: Maybe
#1 Maybe Someday
#2 Maybe Not
Editorial: Atria Books
ASIN: B00PT5R7FM
Edicion: Kindle
Idioma: Ingles

Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera de cuarto femenina, instantáneamente está de acuerdo. Podría ser un emocionante cambio. O quizás no. Especialmente cuando esa compañera es la fría y al parecer calculadora Bridgette. La tensión es muy alta y el mal humor florece cuando ambos apenas soportan estar en la misma habitación juntos. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: quien pueda odiar con tanta pasión también debería tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y quiere ser quien compruebe esta teoría. ¿Podrá Bridgette encontrar en su interior el valor para ablandar su corazón a Warren y aprender a amar finalmente. Quizás. Quizás no.




Me gusto bastante mucho de hecho, pero no tanto como el principal, y es que me costo conectar con la protagonista.

"Ahora los dos luchamos por espacio en el lavabo, cepillamos con más fuerza de lo que probablemente nuestros dientes nunca fueron cepillados."

Warren y Bridgette son los personajes que están al fondo en Maybe Someday y aunque Warren ayuda en varias ocasiones a Ridge, por ser su mejor amigo, sentí que como personaje podía dar mas. De Bridgette la considere una total B***, su actitud es muy fría y eso es precisamente lo que le atrae a Warren.

"Me encanta haber llegado a ella. Me encanta que lentamente la estoy comprendiendo. Y la mejor parte es que tengo el presentimiento de que regresará por una repetición. Quizás no esta noche, pero volverá, porque es humana. Cada humano tiene una debilidad, y creo que acabo de descubrir cuál es la suya. Yo."

La química entre los dos es innegable y me encantaron las situaciones que Hoover nos muestra entre los dos, aquí se aplica lo de que del odio al amor hay solo un paso y miren que hubo mucho odio. También me hizo reír en varias oportunidades y eso me gusta mucho en los libros, esa habilidad en los libros me encanta.

"Así es como ella se relaciona. No conoce algo diferente. De alguna manera, en el curso de sus veintidós años, nunca ha aprendido a amar, o incluso a comunicarse. Eso no es su culpa."

La ultima cosa que mas me gusto, es que Hoover no metió mucho drama, no expuso un pasado terrible, no hizo una escena muy triste y nada de eso. Hubo el clásico drama romántico y el miedo a abrir tu corazón, pero de resto no fue tan pesado.

"Ese beso en la mejilla significa que somos oficiales. Ese beso en la mejilla significa que tengo novia."

En total un libro corto y lindo que les gustara mucho.

"—La única diferencia entre estar enamorándose y estar enamorado es que tu corazón ya sabe cómo te sientes, pero tu mente es demasiado terca para admitirlo."


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios