Batalla de Portadas y Rompecabezas #9: Twilight - Stephenie Meyer

by - 10:00


Esta sección es sobre colocar las portadas del mismo libro, que se han publicado en distintos países. Al final encontraran la portada que a mi mas me gusta, pero para descubrirla deberás realizar un rompecabezas. ¡Buena Suerte!



La Batalla de esta semana la hago a petición de Marilyn y para Maye y La Kitten Mayor Ella Zegarra ya que las tres son amantes a esta saga. Aclaro una cosa a Twilight le tengo aprecio pero ya no es aquella cosa que sentí cuando salio, para mi existen mejores historias pero si tiene un lugar especial porque fue la que me termino de meter a la literatura juvenil. 


Portadas de Habla Inglesa


1.- La Portada Americana Original es muy bella ese fondo negro las hace resaltar, el problema reside en que no se que tienen que ver con la historia. Esta portada es la base para la mayoría de las demás portadas, así que tratare de poner solo las diferentes. 




2.- Las Ediciones Movie Tie In, son mucho mejor que la original aunque no se no me terminan de gustar, debe ser por Stewart, actualmente no la soporto. 


3.- Hay otra versión en Ingles, la verdad llaman la atención de una por no tener titulo ni el nombre del Autor, bravo por quien haya creado estas bellezas.



4.- La Novela Gráfica que parece un manga, es muy bella me encantan que las portadas se unan para dar una imagen completa.

Portadas en Español


5.- Las Españolas son igual la original solo cambian el nombre. De estas también hay una versión Movie Tie In. 

Portadas Europeas


6.- Definitivamente con las Alemanas pasa lo siguiente, no se quieren parecer a la original ni a ninguna por eso crean portadas bellisimas, Twilight no es la excepción, me gustan mucho estas. 



7.- De las Francesas me gusta es el nombre, porque por lo demás son iguales. 




8.- Las Checas son atractivas y muy llamativas con esos colores fuertes y oscuros, muy diferentes.


9.- Las Rusas siempre destacan por sus modelos que llaman la atención.

Portadas Asiáticas


10.- Las de Indonesia son muy bellas y gracias a los cielos se salen de la linea original.



11.- De las Tailandesas solo me gusta la primera es muy romántica. 


12.- Puedo babear por las Coreanas, si verdad, bueno lo hago porque miren esas preciosidades, lastima que no encontré la cuarta en mejor calidad. 


13.- Las Japonesas dios las compro de una, lastimosamente el 4 libro no ha salido en versión manga, en la versión que sigue la portada original si esta. 

Con esto termina esta Batalla, ¿Que les pareció? ¿Cual es su favorita? Vamos con el Rompecabezas

 
Besos,


Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

5 comentarios

  1. TODAS, QUIERO TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, LAS COREANAS, LAS COREANAS! *-* Gracias por el post dedicado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Kitten Mayor. Las Coreanas son unas bellezas me encantan...

      Eliminar
  2. Las que más me gustan son las Tailandesas y las Coreanas, uff que belleza esas portadas <3

    ResponderEliminar
  3. Las que más me gustan son las Tailandesas y las Coreanas, uff que belleza esas portadas <3

    ResponderEliminar
  4. Espectaculares ... Definitivamente debo trabajar todo lo que pueda, para darme estos lujos 😍

    ResponderEliminar