Top Ten Tuesady #21: Personajes que tienen una profesión

by - 7:00


Top Ten Tuesday es una idea original de The Broke and the Bookish, y trata sobre una sección que se basa en hacer una lista semanal de diez cosas según el tema de su elección.


El TTT de esta semana es tu TBR para el Verano pero como ya he dicho en otras oportunidades no planifico mis lecturas, por ahora solo quiero terminar la Saga Outlander y luego veré que escojo entre los casi 100 libros que tengo en mi Kindle. 


Pero vi este TTT viejo y me anime a buscar 10 personajes que tengan una habilidad o un talento innato para algo en especifico, no colocare la misma habilidad en toda la lista pero si muchos que son cotidianos pero para los cuales nacieron estos personajes. 


1.- Claire Beauchamp Randall Fraser: y hablando de Outlander... Claire aparte de los muchos apellidos es Médico Cirujano, empieza en la serie siendo enfermera de la World War II y luego Curandera para al final lograr sacar su titulo de Cirujana; la medicina es una de las profesiones a las que mas respeto le tengo, porque creo que tener en tus manos la vida de una persona de es una cosa fácil, creo que si no hubiera sido por la condición de mi país me hubiera propuesto a estudiar Medicina. 



2.- Robert Langdon: Profesor de Simbología de la Universidad de Harvard, la Docencia no es una de mis profesiones preferidas pero la especialidad que de Robert me parece super interesante, los símbolos van muy ligados a la historia y a mi me encanta la historia. Ademas sino hubiera sido por esa habilidad de entender e interpretar los diferentes símbolos que surgen durante los 4 libros muchas vidas se hubieran perdido. 

3.- Ridge: Maybe Someday me sorprendió muchisimo por todo lo que Hoover nos muestra, pero lo que me enamoro de este libro es Ridge, no es perfecto de hecho se aleja mucho de ello, pero es precisamente eso lo que hace que este en la lista. Rigde es Músico, toca la guitarra y compone canciones, pero eleva este talento a otro nivel al poseer una discapacidad es Sordo y eso es impresionante no había leído nunca eso y mi único otro libro con un protagonista con discapacidad es His Eyes. 




4.- Cather Avery: me encantan los libros donde la protagonista muestra algo personal de la autora y eso es justamente lo que Rainbow muestra en Fangirl, a una protagonista como Cath cuyo sueño es ser Escritora aunque tenga miedo de ello, pero no por eso escribe mal al contrario es una excelente escritora, logra unir ideas, desarrollar personajes, crear situaciones, narrar las escenas y plasmar los sentimientos de los personajes muy limpiamente. 





5.- Caroline Reynolds: Wallbanger fue una brisa fresca luego de drama y pasiones, otra cosa que me impresiono el excelente trabajo que realiza Caroline como Diseñadora de Interiores. Sus trabajos son magníficos y la remodelación que hizo en la segunda parte se llevo todos los elogios. 




6.- Ian Malcom: Matemático desde que tiene memoria, a Malcom siempre le han gustado los números y trata de llevarlos a la naturaleza buscando respuestas de las distintas extinciones y la evolución de las especies, las matemáticas según Malcom rigen nuestra vida y nos permiten descubrir los secretos que se esconden detrás de la madre naturaleza. Si de verdad quieren ver la pasión de Malcom por los números y como logra tener razón solo lean Jurassic Park y El Mundo Perdido.





7 y 8.- Ruben Ramos y Daniela: El Toro Español y un reconocido Futbolista y una Fisioterapeuta es lo que este libro nos trae, Megan siempre hace protagonistas con profesiones bien definidas pero hasta ahora este es el único libro que de verdad me ha gustado de Maxwell, debe ser por el pasado de Daniela lo que mas me atrapo y el cambio que sufre Ruben al dejar de lado un poco la fama del Futbol. Ni Lo Sueñes es el único libro que yo recomiendo de la autora española. 




9.- Miles Archer: Ugly Love es hasta ahora el libro que mas me ha gustado de Colleen Hoover y aquí nos muestran a tres personajes que son Pilotos de Avion, una profesión super interesante y que incurre en muchos riesgos. Y aunque no la narran como me gustaría no por eso se le niega el talento a los muchachos. 



10.- Gabriel Bishop: el protagonista de Rock Hard posee dos talentos, fue jugador de Rugby hasta que una lesión lo saco del campo y ahora es un exitoso CEO que se encarga de salvar empresas de la quiebra por contratos millonarios. Nalini sabe como crear personajes en especial masculinos maravillosos. Así que esperan para leer ese libro. 





Con esto termina este TTT, ¿Que les parecieron las profesiones o talentos de estos personajes?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. leíste his eyes??? yo también leí his eyes!!! *-* Maldito nick en uniforme, ahora no podré dormir *babas*

    ResponderEliminar