Thursday Tracks #1: Lost Stars

by - 12:52

Meme Musical creado por el blog Gone With The Words, todos los jueves se publicara una cancion, un album o un playlist, para darle emocion a la llegada del Fin De Semana.


Como leen he decidido apuntarme otra sección (terminare loca, enserio), pero esta es mas fácil. Consiste en colocar una canción, un álbum o un playlist que te guste mucho. De esta sección hay varias variantes, pero no se porque, esta me atrapo. Puedes usar un servicio de música o el fiel Youtube, el cual sera mi elección porque Spotify me trolea. 

La canción que escogí hoy es parte del Soundtrack de la Película Begin Again o Empezar de Nuevo, esta cantada por Kiera Knightley, la cual me sorprendió mucho. Hay dos versiones mas cantadas por Adam Levine, si quieren las pueden buscar, pero a mi me gusta mas la de Keira. 



Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. Such a great movie and song! I like her version better too. :) THANK YOU FOR PARTICIPATING!

    ResponderEliminar
  2. verdad que este meme es genial??? hay un montón de memes de música por ahí pero no sé, este me parece el más genial *-* me encanta esta canción *-*

    ResponderEliminar