Premio: Parabatai y Black Wolf

by - 8:47

Feliz Domingo a todos, hoy no traía entrada hasta que mi Madrina Yolit de Amante de Los Libros, ayer bien entrada la noche me nomino a dos premios mas y para que no se me acumulen hago el post hoy. Gracias de verdad a mi Madrina porque ella es la que me ha ayudado mucho con el blog, cualquier cosita de una le escribo.

El primer premio es el Parabatai, esta palabra les sonara familiar a las fanáticas de Cazadores de Sombras pues es parte del vocabulario de la saga. Pero para las que no son fanáticas y no están familiarizadas con la palabras Parabatai significa: "Los Parabatai son un par de guerreros Nephilim que luchan juntos como compañeros para toda la vida, unidos por un juramento, independientemente de su género. Su vínculo no se refleja sólo en su cercanía y la disposición a dar la vida por el otro, sino también en el juramento y un jurado delante del Consejo". 

El premio obviamente tiene reglas, las cuales son: 

1.- Decir el blog que te lo otorgo y agradecérselo como Parabatai que es. 
2.- Poner la imagen en la entrada.
3.- Otorgárselo a 10 blogs que consideres Parabatai. 

Las dos primeras ya las hice, vamos con la tercera (pensando):
Black Wolf Blogger Award



De este premio me encanta el lobo, lo considero una de las criaturas mas hermosas y peligrosas que hay. De hecho el genero de Los Hombres Lobo es uno de los que me gustan mucho, a veces aparecen como Shifters, es por eso que me encanto esta nominación. 

Este también tiene reglas: 

1.- Poner la imagen en la entrada.
2.- Escribir y publicar lo que te transmite y te aporta este premio.
3.- Agradecer públicamente a quien te lo otorgo.
4.- Nominar a 15 blogs,
5.- Avisar a los nominados. 

Los primeros 3 puntos ya están hechos, pero con respecto a los 15 solo lo dejare en los 10 de arriba, porque me costo pensar en esos 10. De resto, espero ver la entrada de los blogs que nomine, que son los que me gustan mucho y que pasen un feliz domingo. 

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. awww *-* esa palabra me trae recuerdos jajajaja ay
    Tengo que hacerme más amigos bloggeros u.u
    Gracias effy ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio Parabatai, yo desconocía el significado de estapalabra y mira que la he visto veces jajaj.

    Un saludo.

    ResponderEliminar