Book Tag #10: Sailor Moon

by - 8:00



Hello, feliz sabado santo. Hoy vengo con un nuevo book tag que fue creado por Mike del blog Alas de Papel y el Canal de Youtube MaikoVlogs. En que consiste en colocar un libro que represente un poco la personalidad de cada personaje de Sailor Moon, si ya han visto aunque sea el anime de los 90 conoceran un poco sobre eso pero sino les dire mas o menos cual es su personalidad. 

Comenzamos: 


1.-Serenity / Serena / Usagi / Bunny Tsukino o Sailor Moon: como veran esta chica es muy dulce, una amiga incondicional y una persona muy leal pero su rasgo mas resaltante es que es muy llorona, por lo que toca un libro que te haya hecho llorar. Mi eleccion es Mi Whatsapp Con Mama y Bajo la Misma Estrella ambos me hicieron moquear. 


 

2.- Ami/Amy Mizuno o Sailor Mercury: su rasgo mas destacable es su inteligencia, ella es el cerebro de las Sailors asi que se debe buscar un libro que te haya hecho pensar y para mi fueron los ultimos que lei, la serie Robert Langdon de Dan Brown. 




3.- Rai/Raye Hino o Sailor Mars: esta chica es seria, decidida y fiel pero al ser el fuego su elemento se puede volver tan apasionada como el, es por eso que se busca un libro apasionante y colocare a Rock Hard de Nalini Singh porque entre esos dos pasion y amor no falto. 


4.- Lita/Makoto/Patricia Kino o Sailor Jupiter: Lita como la conoci yo es una chica que no se deja de nadie y su personalidad es una mezcla entre lo dulce y lo ruda que puede ser, asi que con ella toca buscar un libro con una protagonista fuerte mi eleccion Celaena Sardothien de Trono de Cristal y Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre. 




5.- Mina/Minako/Carola Aino o Sailor Venus: la guardiana del amor, Mina se parece mucho a Serena en varios aspectos pero como ella protege el amor se buscara un libro que te haya enamorado mi eleccion Fangirl de Rainbow Rowell.


6.- Michiru/Vicky Kaio o Sailor Neptune: la Sailor del Mar Profundo, Michiru es una experta violinista por lo que nos piden buscar un libro que trate sobre musica mi eleccion Maybe Someday de Colleen Hoover. 



7.- Haruka/Timmy Teio o Sailor Uranus: la guardiana de Urano es una chica que a pesar de habernos engañado en el anime de los 90, sabe perfectamente quien es y es simple es lesbiana y ama a Michiru, si no me creen lean el manga. Debido a esto hay que buscar un libro donde predomine el tema LGBT y mi eleccion es Lover At Last de JR Ward. 


8.- Hotaru Tomoe o Sailor Saturn: esta es la mas pequeña de las Sailor sin contar a la Pequeña Dama, cual es la caracteristica de ella que su poder es tan grande que si lo usa puede matarse ella misma, por lo que se debe buscar un libro con una muerte que te haya dolido mucho y esa seria Dobby de Harry Potter, fue muy dolorosa y verla en la pantalla grande fue mil veces peor; aunque con todas las muertes en Las Reliquias llore mucho. 


9.- Setsuna/Raquel Meiou o Sailor Pluto: ella es la guardiana del tiempo, por lo que se debe buscar un libro que se pase volando y mi eleccion es La Piedra Filosofal. 



10.- Luna: es la gata de Serena y la que ayuda a las chicas hasta que aparece Artemis y entre los dos dirigen a las chicas a cumplir sus objetivos, por lo que se debe buscar tu mascota literaria favorita y es obviamente (si los dos libros de arriba no te prepararon) Hedwing la lechuza de Harry. 



11.- Chibiusa/Rini Tsukino o Sailor Chibi Moon: la verdad es que hay partes donde adoro a Rini, pero hay otras donde es insoportable, malcriada y malagradecida, por lo que debes buscar al personaje que mas insoportable que hayas leido, dificil eleccion pero me quedo con Umbridge de Harry Potter.




12.- Endimion/Darien/Mamoru Chiba o Tuxedo Mask: este fue mi primer crush masculino es que Darien es tan lindo o kawaii, por lo que debo escoger mi personaje masculino favorito y aqui si me ponen en una encrucijada, Gabriel Bishop, Daemon Black, Kaleb Krycheck, Hawke Snow, Patch Cipriano, Jon Snow.............................. No pondre los libros porque sino no termino nunca. 



Con esto termina este Book Tag ¿Que les parece? ¿Se animarian a hacerlo? Si lo hacen avisenme en los comentarios.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DARIEN, Sailor Neptune y Uranus!! sldkfjñsdklfjsdljldjfakf Estoy llorando de la emoción *-* Me apunto este tag :D

    ResponderEliminar