La Bibliovisual #16: What If (2013)

by - 8:00

Título en Español: ¿Solo Amigos?
Género: Comedia y Romance
País: Canadá
Director: Michael Dowse

Guión: T.J. Dawe, Elan Mastai y Michael Rinaldi
Reparto: Daniel Radcliffe, Mackenzie Davis, Zoe Kazan y Adam Driver
Tras su ruptura con Megan, Wallace un joven que decidió abandonar sus estudios de medicina y que nunca ha tenido suerte en las relaciones, conoce a Chantry, una chica que vive con su novio Ben. Enseguida Chantry y Wallace se convierten en muy buenos amigos, pero la innegable química entre ellos hace que se pregunten... ¿Qué pasa si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?





La pelicula que les traigo hoy y si ya se no he traido otra cosa a la bibliovisual que no sea peliculas pero recuerden es mas facil ver peliculas que una serie donde necesito mas horas y dedicacion, pero no importa porque esta pelicula fue muy buena. 

Esta es una de las nuevas peliculas de Daniel Radcliffe nuestro Harry Potter, en la cual no me decepciono muy al contrario me encanto porque fue extraño verlo haciendo comedia y le sale muy natural. 

La pelicula es una clasica comedia romantica, donde una pareja de amigos empieza a tener sentimientos que nada tienen que ver con la amistad y la traba es que ella Chantry tiene novio desde hace años y hasta vive con el; en cambio Wallace esta soltero, es un perdedor, vive con su hermana y no sabe que hacer con su vida luego de que sus planes se fueran al demonio por el engaño de su novia durante su residencia medica. 

Wallace conoce a Chantry en una fiesta dada por el primo de esta que resulta siendo el mejor amigo de Wallace, de ahi en adelante vemos las vivencias de los personajes y las locas situaciones en las que se ven inmersos; tiene unas escenas hilarantes y entre Wallace y Chantry hay un mundo muy hipster o bueno eso fue lo que me hizo sentir. 

El final es muy lindo, me gusto bastante, no fue tan empalagoso pero si adecuado en especial porque Wallace logra pelear por su chica. De las actuaciones a nivel, Zoe y Daniel tienen una gran quimica y creo que la personalidad de sus personajes es mas o menos la de ellos. Otra cosa que me gusto es que Daniel actuo con su acento ingles ya que su personaje es de alla y eso hizo que aumentara lo interesante de Wallace. Y por ultimo las animaciones que acompañan la pelicula son muy lindas y se preguntaran de donde salio eso, pues que Chantry es animadora y dibujante. 

Una pelicula para pasar una tarde con una sonrisa en la cara, que te arrancara carcajadas para nada recatables y que te hara pensar si puede existir una amistad solida e intima entre hombres y mujeres. 

Lo Mejor: las animaciones, la quimica y las situaciones comicas.
Lo peor: a veces estaban de mas los personajes secundarios, ah y la hermana de Chantry.





Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios