Reseña: Shield of Winter-Nalini Singh

by - 10:45

Shield of Winter (Psy-Changeling, #13)

Serie: Psi/Cambiantes #13
Editorial: Gollancz
ASIN: B00I5KIO1O
Edicion: Kindle
Idioma: Ingles
Asesino. Soldado. Flecha. Eso es lo que Vasic es, lo que siempre será. Su alma bañada de sangre, su conciencia pesada con la magnitud de todo lo que ha hecho, su existencia sombría, más allá de la esperanza que su pueblo casi puede tocar, siempre y cuando no se ahoguen en la locura asesina de la letal infección. Para detener la ola mortal, Vasic debe completar la misión más sencilla y la más difícil de su vida.  Porque para que la raza Psi sobreviva, los empáticos deben despertar... Habiendo rehecho su vida después del "tratamiento" médico que violó su mente e intentó sofocar sus habilidades, Ivy tendría que haber huido del Flecha vestido de negro con ojos de un invierno helado. Pero Ivy Jane nunca ha hecho lo que debía. Ahora, luchara por su pueblo, y por ese Flecha que se erige como su escudo viviente. Pero a medida que el mundo se vuelve de un escalofriante carmesí, tal vez ni siquiera la feroz voluntad de Ivy pueda ser suficiente para salvar a Vasic de la fría oscuridad...

Reseña
My rating: 4 of 5 stars

“Los Psy-E nunca han sido poco frecuentes, pero no se sabe mucho acerca de ellos, tal vez porque se estudia aquello que tememos. Y nadie tiene miedo de los empáticos. Extracto de Los Misterios de la Designación E: Dones Empáticos & Sombras por Alice Eldridge”

Vasic me enamoro me encanto el libro pero le doy cuatro porque quedo pendiente lo de Ming, estaba esperando que Sienna y Hawke resolvieran eso a pesar de que Nalini nos dice que estan listos para atacar, debido a los acontecimientos que suceden en este libro retrasan el ataque, pero a la final no sucedio nada.

“−Los defectos nos hacen los que somos, Ivy. Sin ellos, es como si fuésemos de plástico, monótonos e indistinguibles. Nunca te avergüences de tus defectos”

Lo que si me gusto del libro fue que Vasic e Ivy se complementaron muy bien y el saber que hay muchos empaticos a los que les es facil dejar de ser defectuosos y ayudar a reparar la red. Gracias a este libro vemos muchas cosas que no se sabian de la designacion E y me gusta porque es como un nuevo comienzo para la raza Psi con todas las herramientas viejas y nuevas que les permitiran salir adelante luego de los diferentes altercados que han encontrado.

“−¿Qué perdí? –Dijo ella con los dientes apretados−. Yo era feliz, veía el mundo como un lugar bueno. Perdí la inocencia. Vasic se tomó su tiempo para responder. –Un inocente no podría estar aquí, no podría tratar de hacer lo que vas a hacer tú. Para ello, la Red necesita un guerrero”

Era un poco dificil para mi superar la belleza del libro de Kaleb y Sahara, pero aunque este no tenia la fuerza y todos los fantasma del pasado que arrastraban la pareja anterior Vasic e Ivy lograron enamorarme de una manera distinta de a poco y suave sin escenas tensas y fuertes que eran lo principal entre Kaleb y Sahara.

“−No quiero vivir una vida inteligente y segura, Jaya. Quiero pasión, furia y a Vasic” “Y la esperanza, gritó su propio corazón magullado, lo era todo” “Ser empático es comprender el dolor en todas sus múltiples facetas”

Los demas personajes salieron y me gusto porque a pesar de sus pocas intervenciones aportaron su grano de arena. Es un libro cargado de bellos sentimientos y con muchos matices que te atrapa.

“Los héroes a menudo son las personas más calladas en una habitación, los menos dispuestos a reclamar el título. Esos hombres y mujeres simplemente van y hacen lo que se necesita hacer sin esperar gratitud o fama. Está en su naturaleza proteger y servir de escudo y luchar contra la oscuridad, cualquiera que sea la forma que adopte”

El siguiente libro promete mucho ya que vislumbramos un final para la serie y que se cerraran varios circulos e interrogantes. Una de ellas es Alice esta mucho mejor pero todavia tiene muchas cosas que resolver antes de estar completamente sana. De resto Nalini sabe como hacer una montaña rusa con nuestras emociones y las de sus personajes por eso estos libros atrapan tanto, si no los has leido que esperas.
“Tú eres mi esperanza, Ivy, mi faro en la noche más oscura”

“-El hombre que era, el hombre que soy, el hombre en que me convertiré, el hombre que quiero ser, todo ello te pertenece. Siempre”

“Incluso si mi cuerpo se va, mi alma permanecerá. Es un desastre, pero es tuya. Siempre será tuya”

“-Ahora, en verdad comprendo la esperanza, Vasic”

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

1 comentarios