Reseña: Opposition-Jennifer L. Armentrout (Lux #5)

by - 13:26

Opposition (Lux, #5)

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron. No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos.Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición. Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad. La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

Reseña
My rating: 4 of 5 stars

“Estás transmitiendo tus pensamientos tan condenadamente fuerte, que siento que debo ir a sentarme en un rincón y comenzar a mecerme, susurrando el nombre de Daemon una y otra vez”


Con esta entrega finalizamos la saga Lux, una saga que nos dio alegrias y nos hizo pensar sera que si tiro el libro contra la pared la cosas cambiaran (si de acuerdo no lo hizo pero se puede hacer el intento).
“—Dawson tiene a Beth —dije en voz baja, mirándolo a los ojos—. Y tú me tienes a mí. Tal vez es eso. Así como con la cosa de la mutación. Es algo tan simple. —Nada en ti es simple”

Mi rating de 4 estrellas es debido a que a pesar de no ser un mal final y de tener ese y vivieron felices para siempre, le falto algo no se si fue que al ser "los villanos" los luxen malos esperaba mas de esa batalla porque como se ve al principio del libro esos tipos no estan dando vueltas van por lo que quieren conquistar La Tierra. Pero con semejantes villanos Jennifer no supo usarlos bien es decir todo lo resolvio volando al mejor estilo de Austen y los Arum se encargaron del trabajo sucio sin que nuestros protagonistas siquieran llegaran a sudar y luego tenemos a Nancy una mala como villana que casi logra el cometido de acabar con el Happy Ending por dios ya habian sufrido como mucho.

“—Así que además de mi muerte obviamente al mismo tiempo que la tuya, ¿los otros Luxen piensan que quieres mantenerme cerca porque solo deseas...? —¿Tener sexo salvaje y animal contigo? —sugirió”

Resumiendo el libro fue increible en su primera parte no lo podia soltar, me comia las uñas por saber si nuestro lindo Daemon se habia pasado o no al lado oscuro de la fuerza (si me gusta Star Wars), luego sus interacciones con Kat, sus ocurrencias, la fuerza de la misma Kat ella es increible, el viaje por carretera y conocer mas a los Arum fue genial pero de ahi en adelante el libro decae mucho y Jennifer no hizo nada por darle mas vida.
“—¿Es como algún tipo de puerta mágica como las de Harry Potter? ¿O algo? Él me miró fijamente. —¿Qué? —pregunté tímidamente—. Tú sabes, ¿cómo la Sala de los Menesteres? La puerta aparece sólo… Oh, olvídalo”

Uno de los mejores momentos fue de Kat y Dee, vamos esa pelea fue sublime, magnifica y quedara registrada para mi como una de las mejores que he leido, yo estaba como dale mas duro Kat a ver si reacciona y deja la zorra y cosas por el estilo; los demas momentos pertenecieron a Daemon fueron maravillosos esa mezcla de ternura, romance y egocentrismo lo hace ser quien es.
“Fue mi culpa. ¡Lo sé! Y nunca me perdonaré completamente por lo que eso te hizo y a nuestra amistad. Pero superamos eso, porque eres una hermana para mí”

Esperaba algo mas de otros personajes como Dawson y Archer pero es una muestra mas de que no se debe esperar tener todo en la vida, Dawson fue un completo 0 a la izquierda su parte brillante fue la del Candy Crush y Archer a pesar de la ayuda con el viaje no tuvo mas fuerza algo que no me termino de cuadrar, me gustaria un libro sobre el y Dee pero bueh Jennifer ya lo sabes. Luc hizo su parte no fue como justo que no tuviera alguien con quien compartir la victoria pero fue bueno ver que sigue en contacto con los chico despues de un tiempo.
“—¿Qué demonios, hombre? —explotó Dawson, sus manos elevándose—. Estaba en el nivel sesenta y nueve de Candy Crush, bastardo. ¿Sabes lo difícil que…?”

En fin para finalizar un buen final que se pudo haber desarrollado mejor pero no defraudo y si le doy un chance a los demas libros de Armentrout asi escriba bajo su psudonimo.
“—Te amo —dijo, sus ojos increíblemente brillantes mientras decía esas palabras—. Si tu vida está en peligro, haré todo lo posible para asegurarme de que estés a salvo. Eso es lo que el amor te hace hacer. ¿De acuerdo?”

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios