BookTag #5: Creatures of The Night

by - 14:53


Este Book Tag lo encontre en uno de mis blogs favoritos El Extraño Gato del Cuento de Ella Zegarra y me encanto porque simplemente Halloween es una de mis fechas favoritas y a diferencia de mucha gente no le hago ascos porque soy catolica o porque no se celebra en mi pais con la tradicion con la que si se hace en otros paises. Pero volviendo al tema y dejando mis quejas de lado vamos con a ver que consiguimos y si aunque Halloween ya paso se puede celebrar todo el fin de semana. 

Este Book Tag consiste en escoger un libro sobre aliens, demonios, ángeles, hadas y demás seres paranormales que se nos ocurran, lo hare de la siguiente manera colocare dos libros que haya leido y uno que quiera leer sobre cada una de las criaturas. Tratare de no caer en los libros convencionales y a lo mejor les dare una buena recomendacion. 


Sookie Stackhouse es una serie que conoci por el boom de Crepusculo y pues veran no son nada remotamente parecidas pero me encanto y eso hay que sumarle la serie que fue una de mis favoritas lastima que termino, los vampiros son como lo imaginan y con un toque sureño que le da como mas vida a la serie. The King es el ultimo libro que ha salido de la serie la Hermandad de la Daga Negra, esta serie fue una recomendacion de una amiga y hasta el dia de hoy sigo hablando con ella de lo que sucede dentro de sus paginas, es que es muy adictiva sus vampiros se salen un poco del estereotipo pero no por eso son malos al contrario son muy sexys. The Inmortal Rules fue un libro que descubri en Goodreads, me encanto la portada y me atrapo la sinopsis lastima que no lo he podido leer y mucha ganas que le tengo. 


Blue Bloods fue una de las primeras series que lei luego de descubrir las maravillas de la biblioteca digital, le tengo un gran cariño y a pesar de que no he leido el ultimo libro lo recomiendo a todo aquel que pregunta, es sencillo angeles que fueron desterrados del paraiso y como castigo ahora son una especie de vampiros, te pasas el rato descubriendo que angel es quien, super recomendable. El Gremio de los Cazadores es uno de mis descubrimientos de este año, Nalini Singh se ha convertido en mi nueva autora de romance paranormal y aqui nos trae un mundo dominado por arcangeles que crean vampiros y tratan de controlarlos pero a veces se les escapan de las manos lo que lleva a la creacion del Gremio, todo se desata al enamorarse una cazadora del gremio del Arcangel de New York, es una historia atrapante que los dejara con ganas de mas. Por ultimo el libro que quiero leer pertenece a otra de mis autoras favoritas en el genero, JR Ward creo unos vampiros maravillosos pero tambien nos mostro unos angeles y es justo que haya creado una serie para ellos llamada Fallen Angels, ganas no me faltan solo que al estar incompleta no me termina de llamar, ya sigo muchas series. 


Para estas criaturas solo tengo un libro leido y es Hija de Humo y Hueso un libro super atrapante una lastima que la segunda parte no me termine de enganchar. Los otros dos libros son dos que quiero leer, Hex Hall es un libro que veo mucho en Goodreads y quiero darle una oportunidad y tambien tiene magia; White Hot Kiss es de Jennifer L. Armentrout al leer Lux y ahora leyendo Covenant le dare un chance a todos sus libros. 


Peter Pan es el clasico infantil sobre hadas, vamos todos conocemos a Campanita o Tinkerbell ahora gracias a Disney, y no me gusto detesto a Peter y mucho mas luego de ver Once Upon a Time. Dare To Believe es una mezcla rara de criaturas pero dominan las hadas y es un libro mucho mas adulto que Peter pero sigue siendo muy bueno. Por ultimo me encantaría leer The Iron Fey pero no se porque no me termino de animar. 


Los fantasmas son una de las criaturas que siempre aparacen como en el fondo pero al final terminan resultando utiles y hasta importantes. En Harry Potter los fantasmas estan presente a diario en los pasillos de Hogwarts y varios de ello le prestaron a Harry una ayuda determinante. En Trono de Cristal a Celaena la protagonista se le aparece el fantasma de una antigua reina que necesita su ayuda para salvar el reino y derrotar el mal que se acerca. The Raven Boys es mi eleccion de los que no he leido primero porque me encanto Shiver y segundo porque me atrapo esa sinopsis. 


Los lobos al lado de los vampiros son mis criaturas favoritas. En Sin Alma el protagonista es un lobo Alpha de la Manada Kingair y un hombre que como todo licantropo pierde los estribos y que para mantenerse entretenido se busca una esposa mas rara que el y con mas caracter. Kiss of Snow es el libro 10 de la serie Psi/Cambiantes y aqui el protagonista Hawke es el Alpha de los SnowDancer la manada de cambiantes depredadores mas poderosa de Norteamérica, esta serie fue mi favorita de este año y su autora se convirtio en una de mis favoritas. Nightshade es un libro del cual amo su portada y me gusta la sinopsis porque ahi la protagonista lleva las riendas le tengo mucha ganas vamos a ver cuando lo leo. 


Los aliens son un genero que poco habia tomado sin embargo con el boom de las distopias se han elevado tambien los libros de aliens, la desicion facil hubiera sido Lux, pero me decidi por tres menos conocidos. Cinder es una distopia muy cibernetica pero con una guerra entre la Tierra y la Luna, Cinder es la protagonista que esconde dentro de sus recuerdos olvidados el secreto de triunfar en esa guerra pero la Reina Lunar no la dejara ganar. La Quinta Ola es una de mis libros mas recientes pero como me gusto ese final fue de infarto y ya quiero ver que sucede con los demas, aparte del tipico ataque extraterrestre tambien vemos la valentia y el deseo de vivir que habita en cada ser humano. Gravity es un libro del cual he escuchado grandes cosas y espero mas porque me encanta su portada sencilla. 


Los zombies son el genero que mas detesto, de hecho ni las peliculas me gustan solo he conectado con tres Resident Evil, Mi Novio es un Zombie y Guerra Mundial Z, es que no me van los zombies no se no me gustan y punto; pero en los libros puedo darles una oportunidad ya que me han recomendado varios, de hecho no he leido ninguno estos son los que quiero leer. Guerra Mundial Z, la peli fue magistral y cuando averigue del libro vi que no era para nada como la pelicula y dije debo leerlo para saber de donde saco Brad la idea de hacer una de sus mejores peliculas. Warm Bodies es el libro mas raro que he visto, vamos enamorarte de un zombie y que el libro este narrado por dicho zombie WTF? es super interesante. Alice en Zombieland, el clasico versionado con zombies de ahi en adelante es mas que interesante lo que Gena nos presenta con esta trilogia, le tengo muchas ganas. 

Con esto termina este Book Tag. ¿Se animarian a hacerlo? ¿Que otros libros me recomendarian?

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

2 comentarios

  1. de los vampiros el único que no leí es el de Julie Kagawa, pero le tengo muchas ganas. Y me falta ponerme al día con los Hermanos! Dos o tres creo que tengo pendiente. Me vi la película de guerra mundial z, simplemente impresionante. Y tengo cinder apuntada desde hace demasiado tiempo!

    Y me has sorprendido, no sabía que sin Sin Alma era sobre lobos, lo tengo anotado pero tenía la idea que era sobre viajes en el tiempo ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Julie me llama muchisimo, La Hermandad voy al dia.. Cinder es magnifica. En Sin Alma encuentras tanto Hombres Lobo como Vampiros pero lo puse con los hombres lobo ya que el prota es uno de ellos, pero el mejor amigo de la prota es vampiro y uno de los mas excentricos que he leido

      Eliminar