Reseña: Play of Passion-Nalini Singh (Psi/Cambiantes #9)

by - 9:00

Play of Passion (Psy-Changeling, #9)

En su posición de rastreador del clan de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid frenar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal… aunque eso signifique matar a aquellos que han ido demasiado lejos. Pero nada en su vida le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo… y que amenaza con esclavizar a su lobo interior. La teniente Indigo Riviere no es alguien que conceda privilegios de piel a la ligera, sobre todo del tipo sensual… y la última persona que esperaba desear desesperadamente es el macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Lo único que sabe le dice que retroceda antes de que las llamas les abrasen a los dos… pero no ha contado con la fuerza de voluntad de Drew. Ahora, dos de los lobos más tercos de SnowDancer se encuentra jugando al juego más caliente y sexy mientras un mortífero peligro acecha al lugar al que llaman hogar.

Reseña


My rating: 5 of 5 stars


Drew e Indigo estan en mi top 5 de parejas entre Psi/Cambiantes, luego de Mercy y Riley son los mas hot que he visto sin embargo a diferencia de ellos, Drew e Indigo tienen un toque mas inocente o mas romantico, no se como describirlo.

"Ella me dejó por el mariscal de campo después de que había jugado con mi cuerpo como un banjo. Fue muy triste". 
"Seguro" 
"Lo digo en serio. Me partió el corazón." 
"¿Por cuánto tiempo?" 
"Una semana entera. Una eternidad en la vida de un adolescente ".

Sin embargo es algo parecido al de Mercy y Riley ya que Indigo tiene los mismos probelmas de Mercy no quiere confiar en un hombre que no logre estar a su mismo nivel pero tampoco quiere ser la dominante ya que sabe por la experiencia de su tia Adria que no es divertido cuando se pierde el amor de pareja por las diferencias de dominancia entre las mismas por eso ella es tan reacia a dejar entrar a Drew a su vida de esa forma a parte de llevarle 3 años de diferencia, con lo que no contaba era la tenacidad de Andrew el no se dara por vencido menos cuando es sobre la mujer que ama.

"¿Cuándo fue la última vez que perdiste una discusión?" 
Fingió que pensar en ello. Luego, inclinándose, le susurró al oído: "Hace unas horas, cuando te negaste a detener el coche y meterte en el asiento de atrás conmigo."

Fue un libro fresco, entretenido y super romantico Drew nos mostro su lado protector y romantico haria lo que fuera por su chica y eso es super lindo. Indigo no es tan cerrada como Mercy lo que me gusto mucho y su relacion con el resto de la manada tambien me gusto mucho con ete libro se ve mucho mejor la dinamica de los SnowDancer a parte de que nos prepara para la segunda pareja mas importante de estas historias si el alfa de DarkRiver esta emparejado es justo que el alfa de los SnowDancer tambien lo este asi que este libro nos muestra un poco mas sobre Hawke y Sienna ya en los libros anteriores habiamos visto pequeñas interacciones entre ellos pero en este libro se afianza mas, sin dejar de lado la pareja principal.

"Esto es guerra. ¿A quién demonios le importaba jugar limpio?"

Drew e Indigo se llevaron una excelente impresion mia y no dejare de recomendarles esta serie porque me fascina.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios