La Bibliovisual #4: New Girl (2011-Presente)

by - 10:00

En esta Bibliovisual les traigo una serie que acabo de terminar de ver y  de la cual espero su cuarta temporada. 

Género: Sitcom
País: Estados Unidos
Creador: Elizabeth Meriwether
Reparto: Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield, Lamorne Morris, Hannah Simone
Temporadas: 3
Episodios: 72

La serie comienza con Jessica «Jess» Day (interpretada por Zooey Deschanel), una mujer peculiar y alegre de casi treinta años que da clases en una escuela primaria local de Los Ángeles. Jess comienza a buscar un nuevo lugar para vivir después de descubrir que su novio la engaña. Al ver un anuncio de un nuevo compañero de cuarto en Craigslist, se muda con tres jóvenes: Nick, Schmidt y Coach. Muy poco después de su traslado, Coach se va, y es sustituido por Winston, otro joven que había vivido en el apartamento con Nick y Schmidt.
Reseña

Que puedo decir de esta serie me parece fantástica la adoro, me encantan las relaciones entre estos amigos. Jess es una chica magnifica algo alocada pero su amor por su trabajo es admirable ella es maestra de la escuela media y adora estar con los chicos algo que vemos durante la segunda temporada es lo importante de su trabajo. Nick es el hippie del grupo es abogado pero quiere ser escritor y se puede decir que no ha avanzado mucho en ese aspecto sobrevive al ser bartender en un bar, donde los chicos se reúnen regularmente. 

Schmidt es publicista y lo extraño de su trabajo es que son solo mujeres en esa oficina tiene problemas de exceso de confianza ya que fue gordo durante la universidad. Winston es uno de los mas extraños del grupo era jugador de baloncesto en oriente medio y cuando regreso no tenia trabajo.

Cece es la mejor amiga de Jess y es una relación que me encanta porque no pueden ser mas distinta porque Cece es modelo, alta, bella y sexy pero incondicional con su amiga. 

Las relaciones entre estos amigos son cada vez mas fuerte, pero en cada episodio hay situaciones locas y rematadamente extrañas sin embargo muy divertidas, la recomiendo sin lugar a dudas y creo que merece un chance a una comedia que te alegrara el día. 


Lo mejor: comedia, amistad y situaciones raras.
Lo peor: ----------
Puntuación: 10/10

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios