Reseña y Sinopsis: La Luna del Leopardo-Nalini Singh (Psi/Cambiantes #4)

by - 11:44

La luna del leopardo (Psi/Cambiantes, #4)

Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta.

Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce…

Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado.


Reseña

My rating: 5 of 5 stars


En esta nuevo entrega conocemos a otro centinela DarkRiver Clay Bennet el cual nunca tuvo una buena infancia y jamas sintio lo que era crecer en una manada, ni tener ese cariño incondicional que ahora ve a diario. Lo unico que lo mantuvo cuerdo fue cuidar de su madre humana y la amistad que le ofrecio una pequeña niña. Esa niña es Talin McKade que al igual que Clay tuvo una infancia si se puede decir peor ya que al morir sus padres entro al sistema y fue puesta con un pedofilo que abuso de ella hasta los 8 años cuando sucede la tragedia para ambos.

Clay asesina al abusivo de su padre adoptivo enfrente de ella y desde ese momento todo cambia. Talin encuentra una familia mejor que cuida de ella hasta que se independiza y el pues paga por su crimen hasta que termina dentro de los DarkRiver que le enseñan y aprende lo que es el cariño, pero crece pensando que la niña que lo mantuvo cuero durante esos años esta muerta.

Todo eso cambia cuando ella decide tragarse su orgullo y salir de la montaña de mentiras que ha ido creciendo para hacerle frente a su pasado y buscar ayuda para unos chicos que estan por encima inclusive de ella misma.

La historia es profunda, Clay y Talin estan muy marcados por sus pasados a los que necesitan hacerle frente y como dicen por ahi hablar sin mentiras y a corazon abierto. A parte de eso gracias a este libro vemos como surgen las que seran las siguientes historias de la serie.

Este libro es muy emotivo por lo que nuestros personajes han pasado no ha sido facil y sin embargo ahi estan dispuestos a ayudar a los que consideran suyos y que creen que merecen lo mejor. Una de las cosas que mas me gusta de Nalini es la profundidad y lo emotivos que son sus personajes porque te muestran lo que han vivido y lo que quieren vivir cuales son sus sueños y sus expectativas y para Clay y Talin quienes no la han visto facil es lindo saber que siguen teniendo esperanza al final.

Un libro muy recomendable.


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios