Reseña y Sinopsis: La Noche del Cazador-Nalini Singh (Psi/Cambiantes #1)

by - 12:50

La noche del cazador (Psi/Cambiantes, #1)

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador. Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que les hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada». Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha, hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.

Reseña


My rating: 5 of 5 stars

En definitiva este es mi genero, nada me gusta mas que un buen romance sobrenatural.

Este libro es el comienzo de una serie muy aclamada que esta a la altura de series como los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon y La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward, he escuchados buenas recomendaciones de ella y decidi empezar a leerla y no me decepciono para nada de ahi las 5 estrellas.

Este libro nos sumerge en un futuro que esta dominado por unas criaturas conocidas como Psi que han dejado su humanidad para ser seres que funcionan solo con logica y cosas sin color o sentimientos, y es precisamente eso lo que han hecho han dejado de lado los sentimientos, que es basicamente los que nos hace humanos nuestra capacidad de sentir a niveles insospechados, este experimento se llevo a cabo para erradicar la violencia y la maldad las cuales estamos enfrentando en el mundo actual ya que se ven crimines horrorosos e inhumanos; de esa manera lograron tener poderes como la telequinesia, la telepatia y hasta la clarividencia. Los Psi no son los unicos que conviven en este futuro tambien existen los Cambiantes y los Humanos que no fueron parte del experimento de suprimir cualquier sentimiento, estas tres razas coexisten entre ellas y de a poco vemos como funciona la sociedad en la que los Psi se creen los seres superiores ya que al estar regidos por los sentimientos sientes que son capaces de pensar de manera pura lo que los lleva a ser mejores en la politica, los negocios y la sociedad; sin embargo no saben que a los que ellos creen inferiores como los son los Cambiantes se estan haciendo mas fuerte amparandose en ser esa "Raza Inferior".

De esa manera conocemos a Sascha Duncan una Psi Cardinal una rama de los Psi mas poderosos que existen, su madre es otra Psi Cardinal parte del Consejo de los Psi los regentes de la ley Psi; Sascha oculta una parte de si misma cree que es imperfecta debido a que puede sentir cosa que no esta permitido en el mundo Psi y vive dia a dia con el medio de que se la lleven a rehabilitacion para dejarla como un vegetal porque las imperfecciones no se toleran en la sociedad Psi. Su madre no es solo es consejera sino que es una mujer de negocios, asi que para poder acercarse mas a la raza que puede destruirlos por completo hace negocios con el Alfa de una manada de Leopardos llamados DarkRivers, con esto conocemos a Lucas Hunter, el chico que le enseñara a Sascha a salir de su caparazon aquel donde oculta su verdadera naturaleza pero mas importante le enseñara a vivir, a sentir y lo que significa ser parte de un familia donde se cuidan los unos a los otros. Lucas al principio usa Sascha para averiguar la identidad de un asesino que lleva un tiempo asesinando a mujeres cambiantes de manera aterradora no solo las mata sino que las mutila y rompe a la victima hasta niveles mentales, en pocas palabras aniquila su mente, por eso se une a la otra manada que manda en la zona los SnowDancers que son unos lobos letales razon por la cual son muy peligrosos y nadie se aventura a sus territorios.

Este libro tiene partes interesantes que demuestra lo que la mente humana es capaz de hacer, recuerden nunca usamos todo el potencial de nuestro cerebro; a la vez nos demuestra que no podemos vivir sin sentimientos son una parte importante de nuestra naturaleza, lo que hace que cada dia sea mas increible que el anterior. Otra cosa que me gusta es que los Psi disfrazan su sociedad, porque le hacen creer a ellos y a las demas razas que son superiores, perfectos y que estan por encima del mal humano pero no es asi, al contrario son autoritarios y el propio regimen dictatorial, y no hay regimen que dure tanto tiempo sin que alguien se atreva a alzarse de su yugo y atestar un golpe contra sus opresores.

Espero mucho mas de los siguientes libros y de esa misma manera espero que no me decepcionen o la calidad de los mismos baje, problema que se debe tener en cuenta cuando se hace una serie tan larga. Por ultimo, yo quiero un Lucas Hunter capaz de hacer cualquier cosa por aquellos que son tan queridos por el.



Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios