Reseña: Caricias de Hielo-Nalini Singh (Psi/Cambiantes #3)

by - 14:35

Caricias de hielo (Psi/Cambiantes, #3)

Él, un psi adiestrado para no tener sentimientos; Ella, una cambiante que cree haber perdido lo mejor de su naturaleza. Pero están destinados a encontrarse.
Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Cuando fue sentenciado, huyó y se refugió entre los que hasta entonces habían sido sus enemigos: el clan de los SnowDancer, mitad humanos, mitad lobos. Y desde entonces, las cosuras dotes de Judd le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna…
Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie (el asesino de La noche del cazador). Aunque ha podido recuperarse, ahora o puede transformarse en lobo y, además, su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un miembro del clan y las pesadillas comienzan de nuevo... y Judd es su única esperanza.
Aunque el lado cambiante y sensual de Brenna se rebela contra la gélida personalidad de Judd, la caza de un nuevo asesino les acercará, y entre ellos nacerá un profundo deseo que amenazará no sólo sus corazones, sino sus mismas vidas...

Reseña

My rating: 5 of 5 stars

Tercera entrega de los Psi y los Cambiantes, Judd Lauren, el hombre que nos hace falta a todas *suspira*

Aqui Nalini nos presenta la historia de Judd y Brenna la loba SnowDancer que fue brutalmente torturada no solo fisica sino mentalmente por el psicopata de Enrique Santano, ya ha pasado un tiempo en el cual Brenna se ha lamido sus heridas, pero siente que no puede dejar de hablar con el hombre que para bien o mal ha ayudado a sus sanadoras en el proceso de recomponer sus piezas. Judd Lauren un hombre arriesgo todo para que los mas pequeños de su familia sobrevivieran, el cree no tener sentimientos pensando que lo que le pasa con su familia es solo lealtad no ve que los ama profundamente y que por ellos daria su vida, pero al haber sido una Flecha que son el escuadron elite del Consejo Psi aquellos que limpian sus desastres y se encargan de los que se atraviesan en los caminos de os consejeros, piensa que jamas sera capaz de sentir algo porque si se atreve a hacerlo no sabe de que seran capaz de hacer sus poderes; Judd es un TQ-Cell uno de los pocos que existen es capaz de penetrar las celulas y hacerlas cambiar con un solo pensamiento, eso lo lleva a ser un excelente asesino.

Se preguntaran como dos personas tan distintas son capaces de sentirse atraidas, pero de a poco vemos como Brenna empieza a atravesar las capas de metal que protegen a Judd de los sentimientos y ella empieza a recuperar partes integras de su personalidad. En pocas palabras se van sanando mutuamente, cuando Judd sabe que no sera capaz de dejar a la mujer que se metio en el y que esta tratando con todas sus fuerzas de obtener su alma una que no sabia que existia, el tratara de hacer todo cuanto puede por dejar el Silencio y los complejos procedimientos que estan arraigados en su mente.

Mientras ambos bailan al son de la pasion y el amor, en la guarida se presenta un traidor que tratara de matar a Brenna, lo que lo lleva a hacer cosas atroces como herir a el hermano de ella Andrew el unico que capaz de salvarlo es Judd que usa su habilidad con las celulas para reparar el tejido que faltaba, eso hace que se gane la lealtad de la manada y que Brenna le abra todo su corazon.

Esta historia es bella porque tanto Brenna como Judd son personas muy marcadas por lo que les ha pasado en sus vidas y ambos tratan desesperadamente de que esos sucesos no definan su vidas, sus futuros. A parte de eso Nalini nos da un amplio vistazo de como es la vida dentro de la Guarida de los Lobos SnowDancers la manada de cambiantes depredadores mas grande del pais. Con este libro vemos tambien las posibles parejas de los siguientes libros, la que mas quiero leer es la de Sienna y Hawke porque ahi hay fuego.

Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios