Reseña y sinopsis: Sin Corazon-Gail Carriger (El Protectorado de La Sombrilla #4)

by - 11:54

Heartless (Parasol Protectorate, #4). Lady Alexia Maccon, una sin alma, ha vuelto, sólo que esta vez el problema no es culpa suya. Cuando un fantasma amenaza la vida de la reina, Alexia se ocupa del caso y siguiendo las pistas se ve inmersa en el pasado de su marido. Para colmo, con una de sus hermanas que se ha unido al movimiento sufragista (¡asombroso!), el último invento mecánico de madame Lefoux y una plaga de puercoespines zombis, Alexia apenas tiene tiempo de recordar que está embarazada de ocho meses.


¿Conseguirá Alexia descubrir quién quiere matar a la reina Victoria antes de que sea demasiado tarde? ¿Será otra vez cosa de vampiros o hay un traidor acechando en el armario de los licántropos?

Reseña

My rating: 4 of 5 stars

Por fin he vuelto a leer a Alexia y Conall me hacian como falta, esta serie es una de mis favoritas.

En esta entrega Alexia esta muy embarazada y Conall esta muy preocupado porque Lady Maccon no hace lo que deberia. Durante este libro Alexia se enfrasca en la busqueda de una conspiracion para asesinar a la reina que la lleva a descubrir un turbio secreto sobre la manada de su esposo, algo que ni ella ni los lectores esperaban.

A parte de eso estan haciendo los arreglos para que su bebe pueda crecer sin complicaciones de ningun tipo en especial intentos de asesinatos por parte de la comunidad vampirica; por esa razon Lord Akeldama le ofrece sus servicios haciendose cargo de ese bebe.

No es el libro mas fuerte de los que he leido hasta ahora pero me gusto su frescura y las locuras que hacen los personajes, porque el intento de asesinar a la Reina pasa pero no era lo que imaginamos; a parte del hecho de que las decisiones que tomo Alexia al final (que no se si fueron por estar en pleno proceso de dar a luz o porque ella es asi de loca) no fueron las mas acertadas y le costo no solo a ella sino a la manada en pleno un gran sacrificio.

Uno de los giros sorprendentes y que al final no le vi sentido fue lo de la hermana de Alexia al principio se penso que estaba en la politica y luego *shocking* esta es con los vampiros, a parte de esa atraccion entre ella y el Mayor Channing algo saldra de eso.

Lo mas lindo del libro fue el nacimiento de la hija a la que llamaron Prudence debido a como dijo Conall es algo que tu querida necesitas. Y yo necesito un hombre como Conall.

Espero que el prox libro este listo pronto porque esta fue una larga espera.


Libros Anteriores


Besos,
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

0 comentarios