Reseña: Metamorphosis-Erin Noelle

by - 10:52

Metamorphosis (Book Boyfriend, #1)Scarlett MacGregor ha vivido una vida protegida por sus sobreprotectores y controladores padres. Al no haber estado nunca en una fiesta mixta y mucho menos en una cita, Scarlett se ha basado en sus libros, su música y vivir indirectamente a través de su mejor amiga Evie para mantener su cordura mientras esperaba pacientemente la libertad de su vida.

Cuando Scarlett y Evie van a la Universidad, Scarlett rápidamente conoce a Ashton, Dylan, y más tarde Mason, y se lanza a un curso intensivo de chicos, amor y lujuria. Con la ayuda de Evie, debe averiguar la diferencia entre los tres y al que quiere antes de que se quede sin ninguno de ellos.

Metamorphosis es la historia de la transformación de Scarlett de una ingenua chica joven a una mujer fuerte y madura y su búsqueda de auto-descubrimiento y amor verdadero.

Scarlett es una chica que facilmente se parece a muchas que como nosotras encuentra una escapatoria y es capaz de perderse en un libro; ella y su amiga Evie deciden aventurarse a la maravillosa aventura de ir a la universidad, donde quieren encontrar el amor y crecer como mujeres jovenes e indepedientes. Ahora bien, se pregunatran cual es el enganche del libro pues facil, deciden hacer una competencia de Novio Libro, buscaran chicos que entren en los estereotipos de los protagonistas de sus libros preferidos; de esa manera Scarlett conoce a 3 chicos que son Ashton, Dylan, y más tarde Mason. Estos hombres ponen el mundo de cabeza para Scarlett pero muchas cosas cambian despues de una tragica perdida para nuestra maravillosa protagonista. Que si me gusto el libro me encanto fue fresco con excelentes tonos juveniles y adultos que te llevan a pensar que dejar la prepa o el liceo y adrentarte al mundo universitario no es cosa facil mas se mezclas el amor, la amistad y las tragedias. Debo decir que espero impaciente el siguiente libro para ver que sucedera entre los protagonistas y que otra sorpresa se le ocurre a la autora porque jamas espere semejante golpe para Scarlett.